Conózcanos

Los Portales - Conózcanos

Los Portales de Tlaxcala continúa con una tradición familiar en servicios turísticos de aproximadamente 90 años. Se especializa en ofrecer exquisitos platillos de la gastronomía tlaxcalteca en un ambiente agradable y familiar. El restaurante abrió sus puertas por primera vez el 15 de marzo de 1985.

Es una empresa que pertenece al Grupo Turístico La Tlaxcalteca que nace como resultado de la unión de empresas turísticas que pretenden dar un excelente servicio a todos sus clientes, tanto nacionales como extranjeros. El objetivo del grupo y del restaurante es dar a conocer las riquezas turísticas de Tlaxcala, como la gastronomía y su gran historia.

Nuestra misión es proporcionar un ambiente cómodo, agradable y limpio para tener a nuestros clientes completamente satisfechos, degustando alimentos higiénicos y sabrosos.

 

 

Los Portales - Conózcanos

Contamos con el reconocimiento Distintivo “M” de la Secretaría de Turismo por haber implementado exitosamente el Programa de Calidad Moderniza que avala la adopción de las mejores prácticas y una distinción de empresa turística modelo.

El Distintivo "H" es un reconocimiento que otorgan la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud a aquellos establecimientos fijos de alimentos y bebidas por cumplir con los estándares de higiene que marca la Norma Mexicana NMX-F605 NORMEX 2004.

El Sello de Calidad “Punto Limpio", es un reconocimiento que otorga la Secretaría de Turismo, a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas del Sector Turístico, por haber implementado la metodología desarrollada por SECTUR.

También llevamos a cabo la aplicación de Buenas Prácticas de Higiene (BPH) y la Norma Mexicana NMX-F-618-NORMEX2006.

Somos integrantes del Grupo Turístico La Tlaxcalteca Acerca del Grupo